Tipos de tejidos para Paneles Japoneses

Los paneles japoneses son elementos decorativos de procedencia exótica y cada vez más habituales en muchos hogares, debido a que proporcionan estilo y elegancia, además de jugar con la luz de diferentes maneras y combinaciones. Pueden ser muy sencillos y complicados al mismo tiempo.

.

 

 

  • Los paneles japoneses están disponibles en tres tipos de tejidos. La elección por uno u otro dependerá de las necesidades de cada persona. Antes de elegir qué tipo de tejido es el más recomendable para cubrir nuestra necesidad, hay que tener en cuenta una serie de características.

     

    Los tipos de tejidos son: el traslúcido, el opaco y el Screen.

     

    • Traslúcido: Los tejidos traslúcidos convierten el sol directo en claridad, haciendo que la luz difuminada sea agradable. Permiten obtener intimidad, incluso consiguiendo que no se pueda ver a nadie desde fuera. Hay una amplia gama de colores a elegir.

 Panel Japonés Traslúcido

 

  • Opaco: Este tipo de tejidos no dejan pasar la luz ni el calor. La oscuridad que provocan es total, incluso en aquellas situaciones en las que hay más luz. Se trata de una elección muy buena para las habitaciones en las que no hay persianas.

 Panel Japonés Opaco

  • Screen: Este tipo de tejidos dejan pasar la luz, pero no el calor. De esta forma se puede ver el exterior. El factor de apertura también ayuda a comprobar la cantidad de luz que se deja pasar, además de la visibilidad exterior. Se trata de tejidos que apenas cambian con el paso del tiempo, con una alta durabilidad.

 Panel Japonés Screen


 

Ahora que tienes toda la información ......

 

 LA ELECCIÓN DEPENDE DE TI