E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Paneles Japoneses

Tipos de paneles japoneses

Una de las mejores alternativas de decoración para el hogar, elegantes y modernos nos ofrecen un estilo exclusivo y único en el diseño de interiores. Por todo esto se trata de unas de las alternativas favoritas hoy en día.

Este tipo de estores orientales llevan en nuestro mercado algo más de 10 años y se han convertido en la cortina “chic” para ventanales completos, es decir del techo al suelo, puertas correderas, ventanas normales o para separar estancias.

En Decoscreen queremos que decores tu piso, casa, o estudio como siempre habías soñado, por eso en nuestro catálogo no podía faltar uno de los sistemas más utilizados por los diseñadores y más originales. Un ejemplo de panel japonés barato que puedes comprar en nuestra tienda online es el Panel Japonés Sarga, totalmente opaco con el que proteger la estancia de la luz

En primer lugar puedes encontrar en Decoscreen diversos accionadores, como que se recojan por la izquierda, por la derecha o por ambos lados manualmente. Estas alternativas son muy útiles dependiendo hacía que lado se abre la ventana o puerta corredera. Pueden contar con 2, 3, 4 y 5 paneles, y además puedes elegir el tipo de soporte para pared o techo y el color del rail, en aluminio o blanco para que elijas lo que más te guste y pegue con tu decoración.

Elementos 1 a 12 de un total de 13

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 13

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Tejido Screen


Los Tejidos screen permiten ver el exterior dependiendo del porcentaje apertura, por eso podemos dar amplitud a nuestra sala dejando ver el exterior o bien conseguir un estor totalmente opaco que protegerá de la temperatura y luz exterior.
Es uno de los tejidos de los denominados de “confort visual”, está fabricado en fibra de vidrio recubierta de PVC, y se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo y un poco de jabón.
Se trata de un material muy resistente y duradero.

Consejos de decoración con Paneles Japoneses


¡Juega con los paneles!
Al tratarse de un sencillo sistema de railes, se pueden combinar los parales independientes como se quiera, esto permite muchas mezclas únicas, ya sea en colores y telas, que aportará a tu hogar una elegancia que con otro tipo de cortinas no sería posible.
Aprovéchate de las innumerables posibilidades estéticas.

Instalación y Mantenimiento


Muy fácil. Con un sencillo velcro, adhieres el panel (la tela) al riel, de manera que los puedes cambiar tantas veces como quieras, esto además facilita la limpieza de las ventanas o puertas de cristal.