Qué son los estores de cristal

Estores de Cristal

En el mercado existen miles de modelos de estores, fabricados en diferentes tamaños, materiales y calidades. La principal diferencia entre ellos, reside en el porcentaje de luz que se filtra por la tela. Podemos encontrar modelos completamente opacos o más translucidos con varios porcentajes de apertura hasta llegar a los que permiten una visibilidad completa del exterior. Otra de las características más importantes es el tamaño y el lugar donde se va a instalar, para ello es necesario personalizar sus características de anchura, altura, color de la tela, accionamiento tipo de caída y el color del soporte y dimensiones.

 

Estor luminoso efecto vidrio

Uno de los modelos más curiosos que podemos encontrar, es el de cristal. Su nombre es debido a que a primera vista, podría parecer que el material con el que está fabricado es de vidrio.

 

El estor DS Cristal está fabricado con un material que se asimila al vidrio. De hecho, es de color blanco-grisáceo y cuando pasa la luz a través de él, se potencia la luminosidad de la estancia, algo que no conseguimos con ningún otro producto.

Estores de Cristal

Hay que tener en cuenta que con los estores que imitan al cristal, se obtiene mucha luz, por lo que si queremos más oscuridad, este producto nos parecerá demasiado claro. Está fabricado con el mejor material screen, que permite filtrar la luz y proteger de la temperatura exterior.

 

Este modelo, confiere a tu hogar de un aire elegante y exclusivo, por lo que se puede utilizar tanto en casa como en ambientes de trabajo: oficinas, negocios cara al público… etc.

 

En definitiva, a la hora de elegir un estor, es recomendable decidir la cantidad de luz que queremos que entre en la sala, el tipo de sistema de accionamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y el tipo diseño para completar la decoración de nuestro hogar u oficina.