infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Cada uno de los productos que confeccionamos, está fabricado expresamente para el cliente con las medidas, tejido, color, acabados y accionamiento que selecciona. Pueden existir variaciones en la tonalidad a la vista debido a la configuración de su monitor, por lo que se aconseja al usuario que compruebe la apariencia exacta, disponiendo siempre de la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de tejido para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema o incidencia que pueda surgir.

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Si tiene cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

- Por correo electrónico: infoweb@decoscreen.com

- Por teléfono: 914669661

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será ESTORES TECNICOS A MEDIDA ON LINE, S.L. (ETAMOL de aquí en adelante) quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Régimen de responsabilidades

ETAMOL no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB.

El interés de ETAMOL es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio Sitio Web. En ningún caso ETAMOL, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet...), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o malfuncionamientos, ETAMOL pondrá todos los medios técnicos disponibles a su alcance para solucionar dichos problemas en el menor plazo de tiempo posible.

ETAMOL advierte que el uso que Ud. haga del Sitio Web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.

No está permitido el uso de los servicios que ETAMOL ofrece para la distribución de información de carácter ofensivo, obsceno, pornográfico, de apología del terrorismo, ni cualquier tipo de invitación a la comisión de un delito o que atente contra la dignidad de las personas. ETAMOL cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades competentes, a la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

Condiciones generales de uso

Revise el apartado de Pedidos y Devoluciones para conocer al detalle los términos y condiciones sobre el uso, la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB. ETAMOL podrá modificar las condiciones en Pedidos y Devoluciones actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las posibles modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación. Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK