infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00

Bienvenid@ a decoscreen.com

EL BLOG DE DECOSCREEN


Cómo sustituir la cadenilla por una nueva en un estor

Quizás has decidido cambiar la cadenilla de tu estor porque te gustaría que fuese más larga o más corta. En el siguiente vídeo encontrarás unas sencillas indicaciones para acometer esta operación.

Cómo cambiar de lado la caída del tejido en tu estor

Algunas veces nos encontramos con la necesidad de cambiar el lado por el cual cae el tejido de nuestro estor, por ejemplo, para evitar el roce con algún elemento que sobresalga.
En el siguiente vídeo te describimos como realizar esta operación de forma sencilla.

Cómo acertar con los estores

En una casa existen infinidad de características que es necesario tener en cuenta a la hora de decidir la decoración de cada ambiente y las cortinas forman parte importante de esas decisiones, ya que depende del estilo y también del tipo de iluminación natural con el que cuenta cada espacio.

Venecianas de aluminio para casa y la oficina

Detrás de este nombre, venecianas de aluminio, se esconde un accesorio muy conocido que sigue siendo uno de los más exitosos en todo tipo de ambientes, especialmente en comercios y oficinas. Se trata de una cortina atemporal que combinan con cualquier estilo y decoración.

Los estores de Cristal

Uno de los tejidos Screen más curiosos que podemos encontrar, es el de cristal. Su nombre es debido a que a primera vista, podría parecer que el material con el que está fabricado es de vidrio.

Elementos 1 a 5 de un total de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4


Inspírate y Decora


En Decoscreen queremos que siempre tengas las últimas tendencias frescas y al alcance de tu mano, no te pierdas lo que se lleva esta temporada y que telas y colores son los que se llevan.

Además te ofrecemos consejos e ideas originales para combinar tu decoración con los diferentes colores de los estores, tejidos y caídas.

En Decoscreen queremos que decores tu piso, casa, estudio y empresa como siempre habías soñado, por eso en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de productos y por supuesto al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK