infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

Madera Natural Lama 50mmProtección SolarVisibilidadIntimidad persiana veneciana de madera natural Zoom

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

envío gratis a partir de 290 euros

Persiana Veneciana de Madera Natural
Fabricada a medida
Ofrece un control de luz mediante la inclinación de la lama
Gran variedad de colores naturales pintados
Lamas de 50 mm. Consultar otras medidas
Accionamiento estandar por cordón. Consultar otros accionamientos
Fácil de manejar y fácil de instalar


Plazo de entrega en 7 días aproximadamente

desde 246,84 €

Persiana Veneciana de Madera Natural

Introduce el Ancho y el Alto y obtendrás un precio con la configuración por defecto.


* Campos Requeridos

Precio de tu configuración: IVA incluido
Descripción del producto

Las Persianas Venecianas de Madera Natural ofrecen un control de luz excepcional

Las Persianas Venecianas de Madera Natural permiten un gran control del paso de la luz mediante la inclinación de las lamas accionada con la varilla.

Las Venecianas Natural es fácil de manejar

El mecanismo de elevación con un bloqueo exacto junto con el mecanismo de graduar preciso hacen que el manejo de la Persiana Veneciana de Madera Natural sea extremadamente suave y sencillo.

Fácil de instalar

Las Persianas Venecianas de Madera Natural son rápidas de instalar. Los soportes de la caja sirven para instalar a techo, pared o laterales.

La colección Natural

Las Persianas Venecianas de Madera Natural están disponibles en anchos de lama de 50 mm. con una variedad de tonos pintados y naturales. La colección es perfecta para crear un ambiente que resalta la belleza de la madera.

Las Persianas Venecianas Natural permiten el paso de menos luz en la medida que cada orificio del cordón está cubierto por la lama siguiente cuando está cerrada. Este diseño innovador, libre de ranura permite a la Persiana Veneciana Natural un control superior de la luz.

Las Persianas Venecianas Natural se suministran con las cuerdas y escalerillas acordes con el color de la lama. El accionamiento estandar es por cordón. Para mas opciones se puede poner en contacto con nosotros y le podemos hacer un presupuesto especial.

Las persianas venecianas tienen un plazo de entrega de 7 días aproximadamente.

 

Si necesitas lamas en medidas de 25mm o 70mm contacta con nosotros.



Dónde comprar persianas de madera natural

En Decoscreen te ofrecemos las mejores persianas de madera, duraderas y con un diseño único, disfruta de la calidad y de la gran durabilidad de los mejores materiales. Selecciona entre nuestro exclusivo catálogo de colores de madera y decora tus estancias con un material acogedor y natural, ideal para ambientes rústicos. El mejor precio en Decoscreen.

La mejor selección de maderas para persianas

La persiana veneciana es una persiana con lamas horizontales ajustables que permiten la ventilación del hogar evitando la entrada de sol y lluvia. Entre las persianas venecianas que tenemos en nuestro catálogo, podemos destacar la veneciana en madera natural y la de aluminio imitación de madera. Las venecianas en madera natural son fáciles de manejar, instalar y proporcionan un buen control de luz a la vez que te proporcionan todos los beneficios de la madera, mientras que las de imitación madera te proporcionan unas ventajas similares a un menor precio.

Decoración rustica en tus habitaciones

Son ideales para decorar ambientes rústicos, aunque también se pueden utilizar para separar espacios en viviendas tipo loft. Conserva la máxima privacidad en tu casa regulando el paso de la luz a tus necesidades recurriendo a venecianas. Contamos con una buena selección de venecianas a medida para que elijas la que más se adapte a las necesidades y uso de tu estancia sin dejar de lado el buen gusto en la decoración.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Color Swatches Magento extension by Galathemes Magento Themes