Los estores enrollables screen 2017

 

Los estores enrollables screen se renuevan este año con nuevos productos, y por ello vamos a comentar cuáles son los estores enrollables screen 2017 a destacar para que puedas utilizar en la decoración de tus ventanas teniendo en cuenta las necesidades específicas que puedas llegar a tener.

 

Comentamos 4 de los nuevos estores enrollables screen 2017:

 

  • Estor enrollable DS BICOLOR - 5% de apertura es un estor enrollable con un nivel medio alto de transparencia y apertura del 5%, ideal para ambientes exteriores ya que combina dos colores en un mismo hilo para dar lugar a un aspecto ajeado en un tejido traslúcido.

 

Estores enrollables screen 2017

 

  

  • Estor enrollable DS CRISTAL - 5% de apertura es un estor con nivel medio alto de transparencia en tejido traslúcido con un 5% de apertura. Ideal para ambientes con mayor luminosidad. Disponible en estructura panamá con efecto metálico. Disponible en varios colores.

 

Estores enrollables screen 2017

 

Estores enrollables screen 2017

 

 

  • Estor enrollable DS7000P - 3% de apertura es un estor diferente porque es óptimo para un nivel medio de trasparencia por su 3% de apertura. Cuenta con dos cámaras diferentes que le proporcionan un incremento de su resistencia y relieve en diagonal. Ideal para cortinas y toldos grandes en exteriores e interiores.

Estores enrollables screen 2017

 

Como podemos ver, el catálogo de estores enrollables screen de este año 2017 cuenta con modelos muy interesantes a tener en cuenta para la decoración del hogar y negocios en interiores y exteriores.

Es importante innovar para crear nuevas soluciones con las que satisfacer las necesidades de cada usuario, y por eso este año nos encontramos con diversos estores enrollables screen de calidad en el mercado que ya se pueden comprar por internet hoy mismo.