infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. a Vier. : 9 a 20:30h   /   Sábados : 11 a 14h
L. a V. : 9-20:30h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

Perfilería 8cm x 4cm Pérgola DS Saxun 80x40 - Isla con Largueros Zoom

Pérgola de Palillería con perfiles de 80 mm x 40 mm en porterías, guías y largueros.
Grosor pared de aluminio: 2 mm.
Formatos: Entre Paredes, Porche sin Largueros, Porche con Largueros, Isla con Largueros.
Hasta 7 metros x 7 metros extensible por acoplamiento.
Aluminio en diferentes tonos RAL.
Numerosos colores en tejidos.
Posibilidad de motorización.

Envío: Península
Instalación: Comunidad de Madrid y alrededores.

Precio Habitual: 496,10 €

Dto. PROMO -20% 396,88 €

IVA incluido

  envío en +-10 días lab. (+-7 RAL Norm.)   
Plazo hasta envío, siempre que no exista rotura de stock o cualquier anomalía en el pedido motivo de retraso. Circunstancia que sería comunicada al cliente en un plazo entre 24-48 horas laborables tras la realización del pedido.

Pérgola DS Saxun 80x40

Antes de nada introduce el Ancho y la Salida para calcular el importe de otras opciones de configuración.
El Tejadillo se coloca por encima de la palillería en su posición de recogida para proteger la lona del agua y otros agentes. Se recomienda Tejadillo de 3 Lamas para pérgolas con salida superior a 4 metros.
La opción Tejido Estirado reduce ligeramente la longitud del tejido entre palillo y palillo, de tal forma, que al extender la palillería, el tejido queda más recto, casi sin efecto bolsa.
Es recomendable realizar la instalación con una ligera inclinación hacia un lado para facilitar la evacuación del agua cuando la pérgola está extendido, no dudes en comentar con nuestros profesionales cualquier duda que tengas.

* Campos Requeridos

Precio de tu configuración: IVA incluido
Descripción del producto
La Pérgola de Palillería DS Saxun 80x40 es una excelente opción para protegerte del sol y dar a ese espacio un matiz más acogedor.

Esta pérgola la puedes encontrar en cualquier formato que necesites por lo que la podrás adaptar a casi cualquier espacio con gran facilidad. Si va a estar expuesta al viento, nuestra recomendación es que elijas un formato con largueros, esto no te supondrá un incremento importante en el importe final y sin embargo es un valor añadido importante en las prestaciones finales de la pérgola. En cualquier caso la Pérgola DS Saxun 80x40 tiene una relación calidad-precio inmejorable garantizada por nuestro fabricante Saxun.

La perfilería estructural de la pérgola es de 80 mm x 40 mm y con un grosor de la pared de aluminio de 2 mm, esto garantiza gran estabilidad y un buen comportamiento frente a la acción del viento, sobre todo hasta los 5 metros x 5 metros. A continuación te mostramos una tabla con la clasificación al viente según ancho y salida:
Pérgola 80x40 Clasificación Viento

Los tejidos con los que podrás rematar tu pérgola tienen las mejores características para cumplir sus funciones, como caracteriza a los tejidos de nuestro fabricante Sauleda. Se trata de de tejido acrílico de alta densidad, 300 gr/m², tintado a la masa, lo que le confiere al color una gran durabilidad, y además están recubiertos de una capa que aumenta su repelencia al agua sin perder transpirabilidad.

El accionamiento por defecto es mediante cordón con polea. Si lo deseas, puedes motorizar tu pérgola, sin embargo se trata de un incremento sustancial en el precio final ya que deberás incorporar en tu pedido un kit de arrastre y un motor acorde para este fin. No dudes en cosnultarnos.

Opcionalmente podrás elegir otros complementos para configurar la pérgola a tus necesidades. Desde decoscreen.com te recomendamos que incorpores un tejadillo que protegerá la lona en su posición en recogida. También es recomendable realizar la instalación con una ligera inclinación hacia un lado para facilitar la evacuación del agua cuando la pérgola está extendido, no dudes en comentar con nuestros profesionales cualquier duda que tengas.

Otras opciones estéticas son el tejido estirado y la terminación de la palillería con Faldilla. Las tendencia actual es demandar el tejido estirado y faldillas rectas, aunque como puedes imaginar, en lo referente a la estética, cada persona tiene su propia elección.
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK

Color Swatches Magento extension by Galathemes Magento Themes