¿Cómo combinar los paneles japoneses en mi salón?

 

Pieza fundamental en la decoración de todos los ambientes del hogar, este elemento permite vestir desde el dormitorio hasta el salón creando estancias cálidas y acogedoras, independientemente del estilo de decoración elegido.

Combinar Paneles Japoneses

Hoy podemos encontrar una gran variedad de cortinas realizadas en toda clase de materiales, formatos y acabados y que van desde los estilos más clásicos y tradicionales a los más innovadores como los paneles japoneses de los que hoy vamos a hablar.

 Y es que los paneles japoneses representan una original alternativa. Sumamente decorativos este estilo de cortinas destaca por estar formadas por paneles verticales independientes que debido a su mecanismo permiten regular la entrada de luz.

 

Nuevas maneras de decorar tus ventanas

 Esta herencia oriental presenta una forma elegante de vestir las ventanas del salón de la casa. Gracias a sus líneas sencillas son fáciles de combinar ya que vienen tanto en tonos uniformes como en distintos colores, motivos y texturas.

 Estos paneles tienen muchas ventajas a la hora de combinar diferentes motivos en una

misma estancia como puede ser el salón de la casa. Y como cada  se desplaza por raíles independientes permiten una gran variedad de opciones decorativas y combinaciones.

 Una buena combinación de paneles japoneses en el salón dará a la estancia un estilo propio, siendo importante la elección de las telas ya que lo mejor es tener siempre en cuenta el resto de la
tapicería para lograr una armonía y coherencia del ambiente, siendo además importante escoger un tipo de tela que permita iluminar el ambiente pero manteniendo la privacidad como el modelo Ibiza 335 – 10% de apertura, ideal para apostar luminosidad.

Combinar Paneles Japoneses

Ideales para decorar el salón de la casa una combinación perfecta es utilizar telas como el lino que aportarán al ambiente luminosidad y ligereza y en contraposición un tejido más grueso para proporcionar intimidad. El resultado de esta combinación será vistoso y muy elegante sobre todo en una estancia amplia.

 

Las mejores telas en Decoscreen

 En cambio, si el salón es pequeño lo más acertado es utilizar texturas de telas ligeras como el screen o el poliester que aportarán al ambiente más luz y darán sensación de un espacio mayor como el modelos PE 3000 – 5% de apertura.

Combinar Paneles Japoneses

Combinar tonos como el verde lima con amarillo o azul dará un toque moderno al salón, además de un aire fresco y renovado. Ya el naranja y el gris son perfectos para dar un toque personal, siendo una combinación que por un lado es moderna y por el otro aporta elegancia y sobriedad.

 Este tipo de estor laminado representan una excelente opción para lograr que el salón sea una espacio con protagonismo propio siendo fáciles de combinar con infinitas posibilidades de diseños, texturas y colores que siempre nos darán buenas ideas para dar ese toque personal a este ambiente tan especial del hogar.