Los 3 mejores modelos de Estores Screen a medida

 

Hay muchos modelos de estores screen a medida, por lo que es complicado elegir cuáles son los mejores ya que esto depende de las necesidades de cada cual.

Dentro de los estores screen a medida te ofrecemos 3 exclusivos modelo de alta calidad y al mejor precio, que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de decoración:

  • Los estores enrollables Ibiza, con diferentes posibilidades según su factor de apertura. En tejido traslúcido, se puede encontrar con un 3%, un 5% e incluso un 10% de apertura, como el modelo Ibiza 390 con un 3% de apertura o el modelo Ibiza 335 con un 10% de apertura, para que puedas elegir para tu casa o tu negocio el que mejor se adapte, según la privacidad y luminosidad que necesites.

 

Mejores estores screen a medida

 

  • El estor enrollable DS es un tipo de estor elegante y de calidad, está fabricado con los mejores materiales, lo que da lugar a crea ambientes perfectos. Desde un DS7000P con un 3% de abertura especialmente creados para ventanas grandes, o el modelo Bicolor con un 5% de apertura perfecto para ambientes interiores donde la combinación de colores crea ambientes únicos. En Decoscreen queremos que encuentres tu estor ideal y que llenes tus habitaciones de luz, por eso te ofrecemos los modelos, Diamante con un 5% de apertura original que proporciona ambientes muy cálidos y confortables o el modelo Cristal con un 5% de apertura que crea ambientes con una gran luminosidad. Por otro lado también te recomendamos uno de los estores más prácticos y elegantes del mercado, DS Rustic con un 10% de apertura el cual deja filtrar la luz en ambientes poco soleados Entre los modelos ya clásicos y las novedades que se han incorporado en la actualidad tienes mucho donde elegir.

 

Mejores estores screen a medida

 

  • El estor enrollable N-203 Opaces un estor con un 0% de apertura, por lo que no permite el paso de la luz en ambientes muy luminosos y reduce el calor exterior. Es ideal para los que quieren la máxima privacidad. Está fabricado en tejido opaco, su composición es en fibra de aluminio y PVC. Hay otros modelos con 0% de apertura y máxima privacidad, como el Sarga 555 Opac que por su parte es más económico, aunque en nuestra clasificación de los 3 mejores modelos de estores Screen a medida nos hemos decantado por este.

Mejores estores screen a medida

 

A la hora de elegir un modelo de estor Screen a medida es necesario saber la privacidad y luminosidad que se necesita, aunque también es bueno prestar atención al diseño y elegancia del producto. Debe adaptarse a la decoración, espacio y gustos personales de cada cual.