Es hora de elegir el color del que quieres pintar tu hogar, y  como es lo habitual no sabes por dónde empezar. Opciones hay muchas, colores llamativos y originales, o tal vez prefieras centrarte en algo más clásico y sencillo, en fin, todo va a depender que como seas y de encontrar el tono que te represente y entienda tu forma de vida. Podemos darte unos consejos para orientar a ese decorador que llevas dentro!!!!

 

Normalmente buscamos darle luminosidad a nuestra casa, puesto que la hace mucho más alegre y acogedora, y por supuesto consigue que los espacios parezcan más amplios. Los tonos blancos, cremas, amarillos, beige, tierras consiguen este efecto, además son tonos elegantes con los que siempre acertarás, dan armonía y serenidad.

Los colores verdes, azules, morados son más fríos, ideales para las habitaciones centradas en el descanso y la relajación. Los rojos y naranjas son colores cálidos, hacen las estancias más pequeñas, dan energía y vitalidad, deben usarse con moderación sobre todo el rojo puesto que puede producir irritación.

Aunque parezca una auténtica locura, los colores de nuestras paredes pueden afectarnos directamente en nuestro estado de ánimo, haciendo que tengamos más estrés o estemos más vitales y concentrados, por eso hay que elegir con delicadeza cada tono según la estancia de la casa.

Por supuesto, no olvides rematar tu decoración con unos preciosos estores traslucidos Jakarta, la mejor elección si quieres llenar de luz tus estancias.

Esperamos que nuestros pequeños consejos hayan conseguido que estés un poquito menos perdido. Ánimo ; )