Ideas para decorar con estores Noche y Día

 

Una solución práctica, los estores Noche y Día, no solo ayudan a controlar la cantidad de luz que llega a cada una de las estancias de la casa sino que también decoran cada ambiente con un toque moderno e innovador.

 

Así, los estores Noche y Día, realizados utilizando dos capas de tejido uno traslúcido y uno más tupido tienen un diseño que alterna franjas, de esta forma según la posición en que se colocan es posible dejar pasar o no la luz exterior.

 

Ideales para estancias de la casa sin cortinas y también para colocar en lugares en los que deseamos dejar pasar la luz sin perder la intimidad, quedan maravillosos combinados con una decoración contemporánea.

 

 

 Estor Noche y Dia Decoscreen

 

Combinación perfecta para lograr ambientes diferentes en cualquier espacio del hogar, los estores Noche y Día resultan la opción perfecta si se desea cambiar las tradicionales persianas de cajón que quietan mucha luz interior.

 

Este tipo de estores son enrollables y por ello permiten una decoración moderna y vanguardista en cualquier estancia de la casa.

 

Además como se presentan en una amplia variedad de colores, texturas y el largo es a medida en un ambiente grande puede optarse porque llegue hasta el suelo, mientras que en una habitación pequeña la altura media es la más acertada.

 

 

 

 

Otra idea óptima que valoriza la decoración con estores Noche y Día es añadir un faldón aplicado en la zona superior, donde se enrolla, pues así no solo se oculta el mecanismo de la cortina sino que permite combinar el tejido elegido con el mobiliario.

 

De acuerdo al estilo de decoración de cada ambiente de la casa es posible elegir colores más vivos como por ejemplo para un dormitorio o más neutros en el caso de una sala con mobiliario clásico o uno de estilo minimalista donde quedan increíbles los estores blancos que resultan ligeros y frescos.

 

 Estor Noche y Dia

 

Existen también los estores con doble capa que combinan franjas horizontales en tonos más opacos y otras transparentes o los de doble combinación que permiten crear posiciones de luz distintas con solo estirar la cuerda lateral o franjas de color que se juntan o separan dando un diseño innovador y regulando la luz que entra al ambiente.