E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Estores Enrollables Screen a medida

¿Qué tipo de estores enrollables puedo encontrar?

En Decoscreen contamos con un amplio catálogo de producto para que elijas el que más te guste. Echa un vistazo a nuestra selección de Estores Enrollables elaborados con el famoso Tejido Screen y decora tu hogar como siempre habías soñado. Encuentra diseño únicos: Translucido de diferentes porcentajes y opacos para una protección perfecta. Elije la abertura en porcentaje (translucido u opaco), el tipo de accionador que más te interese, para subirlo y bajarlo, el diseño de caída, y por supuesto el color de la tela que más te guste. ¡Especifica la medida que necesitas y disfruta de tu Estor Enrollable al mejor precio del mercado! Estores ideales para oficinas: prácticos, agradables y elegantes.

Elementos 1 a 12 de un total de 20

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 20

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es el tejido Screen?

En Decoscreen somos expertos en Estores, por eso te ofrecemos los mejores tejidos, para que compres un producto de calidad, atractivo y duradero. El Screen es un tejido elaborado con la última tecnología, diseñado para que sea resistente y duradero, para que deje pasar la luz, pero no la temperara, sea alta o baja, te permite ver el exterior perfectamente, protege de deslumbramiento y genera un ambiente inigualable a la sala, no requiere apenas mantenimiento y es muy fácil de limpiar, y por último y como caracterísca y ventaja importante, es ignifugo. Creado a partir de filamentos de PVC o de poliéster y fibra de vidrio, se ha convertido en el material preferido de confección de cortinas prácticas, bonitas y de última generación.

Consejos de decoración con Estores Enrollables Screen

La apertura es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en nuestro diseño de la habitación. Los tejidos Screen están elaborados a partir de filamentos, y la apertura es el espacio que se deja entre un filamento y otro. Indica el porcentaje de poros que tiene la superficie de la tela, esto puede variar entre totalmente opaco con un 0% de abertura hasta un 10% donde podemos ver todo el exterior. Coloca el estor recto para que se pueda recoger y estirar perfectamente y asegúrate de dejar espacio suficiente para poder abrir la ventana y la puerta cómodamente. Si quieres aportar luz a la sala te recomendamos colores suaves como el blanco y los colores crema para que sea más luminoso. ¡Quieres que además sea personalizado! Entra en nuestro apartado de Estores Fotográficos

Mantenimiento de un Estor Enrollable Screen

Puedes limpiarlos simplemente pasando una aspiradora, o un trapo húmedo