infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

Persianas Venecianas

Que es una Persiana Veneciana

Una opción excelente para tapar nuestras ventanas del exterior, ya que se trata de una persiana fabricada en Madera, Aluminio o Pvc y compuesta por lamas de mayor o menor medida y grosor. Gracias a las varillas que actúan como guías, las persianas Venecianas se pueden subir y bajar cómodamente, creando el ambiente que más nos guste, pero además estas pueden variar su posición para permitir que entre más o menos luz mediante el tirador, que moverá las lamas a nuestro gusto.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página


Persianas venecianas de Aluminio o Madera


Las Persianas venecianas son una solución que lleva muchos años demostrando su versatilidad en todo tipo de espacios, muy utilizadas por ejemplo en oficinas, sin dejar de ser una magnífica opción para el hogar; salón, cocina, etc.

Su giro de lama horizontal te permite adaptar el paso de la luz a la necesidad de cada momento. El grosor de la lama y su acabado, aluminio o madera, te permitirá conseguir acabados para ambientes de todo tipo.

Persiana Veneciana Aluminio



Las persianas Venecianas en madera natural son una solución exquisita para crear un ambiente sobrio y elegante sin igual. Son ideales para decorar ambientes rústicos, aunque también se pueden utilizar para separar espacios en viviendas tipo loft.

Persiana Veneciana Madera



Otro de los productos que seguro te van a sorprender son las persianas venecianas en acabado imitación a madera. Echa un vistazo a nuestro catálogo de colores, el acabado final es increíble!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK