infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00

Bienvenid@ a decoscreen.com

Noche y Día


Los Estores noche y día son sin duda una de las soluciones más innovadoras!. Se trata de un estor enrollable con una confección del tejido que alterna horizontalmente bandas de color con bandas semi-transparentes. Se trata de dos paneles de este tejido superpuestos que suben o bajan conjuntamente, así, al subir o bajar el estor podemos superponer las bandas de color sobre las bandas traslúcidas, bloqueando de esta manera la entrada de luz a través de las bandas translúcidas y creando un efecto de noche, o un efecto de día en caso contrario.

El diseño de este estor nos permite calibrar en cada momento la entrada de luz deseada, intimidad o visibilidad exterior simplemente deslizando la bandas de color sobre las bandas translúcidas.

A continuación te presentamos diferentes acabados para este tipo de estor. Elige el color que más te guste en la terminación que elijas.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK