infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00

Bienvenid@ a decoscreen.com

Cofre Hasta 5m x 2,5m Toldo Cofre SLAVIA de Saxun Zoom

Toldo con cerramiento en Cofre.
Tam. Mínimo: Desde 200 cm de Ancho por 100 cm Salida
Tam. Máximo: Hasta 500 cm de Ancho por 250 cm Salida
Fijación a Pared y a Techo.
Giro: De a 70º.
Fácil fijación a través de soportes.
Envío: Península
Instalación: Comunidad de Madrid y alrededores.
804,65 €

IVA incluido

  envío en +-10 días lab. (+-7 RAL Norm.)   
Plazo hasta envío, siempre que no exista rotura de stock o cualquier anomalía en el pedido motivo de retraso. Circunstancia que sería comunicada al cliente en un plazo entre 24-48 horas laborables tras la realización del pedido.

Toldo Cofre SLAVIA de Saxun

El Toldo Cofre Slavia de Saxun de brazos extensibles queda recogido formando una estructura compacta y elegante que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente la vida útil del tejido y de todos los componentes estructurales, y además, prescindir del mantenimiento que requieren los toldos clásicos y convencionales.
Tabla de dimensiones admitidas y clasificación al viento.
Toldo Cofre Slavia Dimensiones
A continuación te mostramos varias categorías de colores agrupados por características de diseño. Puedes desplegar y recoger cada grupo pulsando sobre la cabecera. Recuerda que es preciso seleccionar un único color.
Visto desde el exterior.
- Sensor Viento - Eolis Wirefree. Inhalámbrico (sin cables). Con dos pilas AAA, larga duración. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Sol - Sunis II. Funciona con mando Situo 5 Variation A/M que permite regular la intensidad. Es necesario instalarlo junto con el sensor de viento Eolis sensor io. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Viento - Vibración Eolis 3D Wirefree. Inhalámbrico y con pila de larga duración. Individual por cada toldo. Se atornilla en el perfil de carga delantero. Sensible a las vibraciones del toldo producidas por el viento.
- Sensor de Lluvia - Ondeis. Es necesario instalarlo junto con el sensor de viento Eolis sensor io. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Viento - Eolis sensor io. Necesita un punto de luz. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.

* Campos Requeridos

Precio de tu configuración: IVA incluido
Descripción del producto
Toldo Cofre SLAVIA de Saxun
Toldo pensado para adaptarse a la perfección a los espacios que requieren soluciones reducidas y compactas al tiempo que mantiene un diseño sofisticado y refinado.
Las múltiples posibilidades de sujeción y la facilidad de instalación, permite una cómoda adaptación a cualquier tipo de fachada.
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK

Color Swatches Magento extension by Galathemes Magento Themes