infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00

Bienvenid@ a decoscreen.com

Toldo Veranda Hasta 5m x 4m Toldo Veranda Lina con Estructura Zoom

Se puede instalar sobre una estructura existente o puedes incorporar en tu pedido la estructura en forma de portería.
Las Guías se sitúan en los extremos.
Tam. Mínimo: Desde 200 cm de Ancho por 200 cm Salida
Tam. Máximo: Hasta 500 cm de Ancho por 400 cm Salida
Envío: Península.
Instalación: Comunidad de Madrid y alrededores.
1.902,12 €

IVA incluido

  envío en +-15 días lab. (+-7 RAL Norm.)   
Plazo hasta envío, siempre que no exista rotura de stock o cualquier anomalía en el pedido motivo de retraso. Circunstancia que sería comunicada al cliente en un plazo entre 24-48 horas laborables tras la realización del pedido.

Toldo Veranda LINA de Saxun

El Toldo Veranda LINA de Saxun es un nuevo producto para la cobertura de pérgolas, techos de cristal, galerías en general, o cualquier estructura previa que permita apoyar las guías laterales. LINA funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado, así mismo, incorpora un sistema de guías con muelles internos que permite que la lona quede tensada en todo momento.
A continuación te mostramos varias categorías de colores agrupados por características de diseño. Puedes desplegar y recoger cada grupo pulsando sobre la cabecera. Recuerda que es preciso seleccionar un único color.
- Sensor Viento - Eolis Wirefree. Inhalámbrico (sin cables). Con dos pilas AAA, larga duración. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Sol - Sunis II. Funciona con mando Situo 5 Variation A/M que permite regular la intensidad. Es necesario instalarlo junto con el sensor de viento Eolis sensor io. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Viento - Vibración Eolis 3D Wirefree. Inhalámbrico y con pila de larga duración. Individual por cada toldo. Se atornilla en el perfil de carga delantero. Sensible a las vibraciones del toldo producidas por el viento.
- Sensor de Lluvia - Ondeis. Es necesario instalarlo junto con el sensor de viento Eolis sensor io. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.
- Sensor Viento - Eolis sensor io. Necesita un punto de luz. Puede manejar varios toldos en la misma fachada.

* Campos Requeridos

Precio de tu configuración: IVA incluido
Descripción del producto
Toldo Veranda LINA de Saxun

El Toldo Veranda LINA de Saxun es un nuevo producto para la cobertura de pérgolas, techos de cristal, galerías en general, o cualquier estructura previa que permita apoyar las guías laterales. LINA funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado, así mismo, incorpora un sistema de guías con muelles internos que permite que la lona quede tensada en todo momento. Las dimensiones máximas son 500 cm de linea y 400 cm de salida.

Sistema de protección solar ideal para el cubrimiento de terrazas, techos y áticos, puede ser instalado tanto a pared como a techo, e incluso apoyada en la parte frontal sobre una estructura de dos pies de aluminio con un travesaño que mejora la consistencia del conjunto.

Otra característica es que puedes instalar los toldos LINA en linea con un excelente acabado final.

La principal diferencia con el Toldo Veranda JANA de Saxun estriba en que el JANA tiene dos guías inferiores sobre las que se desliza el toldo. Estas guías tienen cierto margen de desplazamiento que facilitan su apoyo sobre la estructura en la que se apoya.
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK

Color Swatches Magento extension by Galathemes Magento Themes