infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

Protección SolarVisibilidadIntimidad Panel Japonés DSM Translúcido Zoom

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

envío gratis a partir de 290 euros

Paso de luz: Nivel medio de transparencia 
Apertura: Traslúcido
Tipo de tejido: Tejido traslúcido
Peso: 180 g/m² +-10%
Espesor: 0,3 mm
Composición: 100% Poliéster
Resistencia al fuego: No ignífugo
Mantenimiento: Limpiar con paño húmedo

38,83 €

Panel Japonés DSM Traslúcido

Aquí podrás configurar tu producto según tus necesidades.
Ten en cuenta que el número de paneles que elijas, así como otras opciones, harán variar el precio final de tu panel japonés.
Recuerda que nuestros precios ya incluyen el IVA.

La Galería es un embellecedor que se coloca por delante del riel evitando la visualización del mismo. Su ancho se prolonga 5 cm más por cada lado del estor, esto es, aproximadamente 10 cm más ancho que el panel japonés. En esta imagen puedes ver un ejemplo de su presentación final en tono blanco.
Estor Enrollable con Galería Blanca

* Campos Requeridos

Precio de tu configuración: IVA incluido
Descripción del producto
POR QUÉ EL PANEL JAPONÉS DSM TRASLÚCIDO

Una de las opciones más modernas, atrevidas y en tendencia es el panel japonés traslúcido. Ideales para vestir grandes superficies como ventanas y ventanales con gran entrada de luz. Uno de los principales problemas que surgen a la hora de elegir un sistema para vestir nuestras ventanas es sacrificar la intimidad de nuestro hogar para permitir la entrada de luz. Otros paneles japoneses con tejidos tipo visillo permiten tamizar la luz, pero a su vez, permiten visibilidad desde el exterior poniendo en riesgo la intimidad del hogar, por su parte el panel japonés traslúcido DSM traslúcido se caracteriza por permitir la entrada de luz sin comprometer un ápice la intimidad. A continuación te describimos algunas de las principales ventajas de este tejido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PANEL JAPONÉS DSM TRASLÚCIDO

Con un peso total de 180 g/m² y un espesor de 0,30 milímetros, podemos afirmar que un tejido ligero y liviano. Su composición, 100% poliéster, permite una gran duración y un fácil mantenimiento. Tan solo un trapo húmedo es lo que necesitamos para su limpieza.

GAMA DE COLORES DEL PANEL JAPONÉS DSM TRASLÚCIDO; COLORES VIVOS PARA CUALQUIER AMBIENTE

La principal característica de este tipo de tejido es la amplia variedad de vivos colores con los que cuenta. El panel japonés translúcido DSM translúcido, gracias a esta característica, es uno de los productos estrella entre nuestros usuarios. Su calidad, ligereza, amplia gama de colores y lo mejor de todo, su precio, lo hacen un producto muy destacado entre los paneles japoneses.

Una de las preocupaciones que muestran la mayoría de nuestros clientes es cómo mantener los niveles de privacidad aprovechando la luz natural del exterior. Además del ahorro energético que supone, el panel japonés translúcido DSM translúcido es por calidad - precio, el panel japonés más completo por sus características y precio.

TEXTURA DEL PANEL JAPONÉS DSM TRANSLUCIDO

Es importante destacar la textura del panel japonés DSM translúcido. Como tejido translúcido 100% poliéster, su textura es de tacto sintético, parecido a la textura del tejido screen pero más ligero. Se trata de un tejido más rígido que una tela convencional.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK

Color Swatches Magento extension by Galathemes Magento Themes