E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Venecianas

Que es una Persiana Veneciana

Una opción excelente para tapar nuestras ventanas del exterior, ya que se trata de una persiana fabricada en Madera, Aluminio o Pvc y compuesta por lamas de mayor o menor medida y grosor. Gracias a las varillas que actúan como guías, las persianas Venecianas se pueden subir y bajar cómodamente, creando el ambiente que más nos guste, pero además estas pueden variar su posición para permitir que entre más o menos luz mediante el tirador, que moverá las lamas a nuestro gusto.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Características de las persianas Venecianas

En Decoscreen queremos que decores tu oficina u hogar como siempre habías soñado, por ello te ofrecemos un amplio catálogo de las mejores Venecianas del mercado, ya que esta opción aportará a tu estancia de: Intimidad sin necesidad de quedarte sin luz natural, gracias a su opción gradual de entrada de luz, se limpian fácilmente con un trapo húmedo, del mismo modo que los estores, o los paneles japoneses y al no tratarse de un material textil, se puede colocar en cualquier lugar de la casa u oficina.

Compra las mejores persianas Venecianas al mejor precio

¡Echa un vistazo a nuestra tienda online, y aprovéchate de los mejores precios en productos de primera calidad! Decora tus ventanas al mejor precio.