E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Mantenimiento

¿Cómo limpiar un estor?

Los tejidos Screen para protección solar están pensados para resistir durante mucho tiempo, pero para alargar la vida del tejido optimizándola es necesario un mantenimiento adecuado adaptado a cada estor.

Lo bueno que tienen los tejidos Screen es que son de fácil mantenimiento, por lo que pueden ser limpiados fácilmente con un cepillo o esponja suaves con agua clara. Con agua jabonosa, tus estores Decoscreen quedarán como nuevos.

Las facilidades de los Estores Enrollables Screen

Si vas a usar agua a presión es recomendable que lo hagas a una distancia razonable para evitar dañar el PVC que recubre las fibras. No uses disolventes fuertes o sustancias abrasivas.

En caso de que tus tejidos Screen presenten manchas difíciles, puedes usar jabones neutros disueltos en agua tibia. Es aconsejable que enjuagues el tejido antes de secarlo al aire libre.

Manipula tus estores a medida evitando los pliegues, ya que estos pueden dañar el tejido provocando roturas o cortes en la tela. Mantenlos planos durante la limpieza. Tras la limpieza, puede secarse al aire libre.

Como puedes comprobar, con unas pequeñas nociones puedes mantener en perfecto estado tus estores a medida en tejidos Screen. Sin embargo, es básico seguir todas las indicaciones para que duren mucho más tiempo en las mejores condiciones.