infoweb@decoscreen.com    91 466 96 61   c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid)

Bienvenidos/as

Estores Fotográficos

¡Diseña tu propio Estor!


¿Quieres confeccionar un espacio único y personalizado en tu casa o trabajo? En nuestra Sección de Estores Fotográficos podrás configurar tu estor ideal, medidas, material, sistema de accionamiento e imagen.

Dependiendo del estilo de la casa, oficina u hotel, podrás darle un toque único a la decoración con imágenes impresas en alta resolución. Aprovecha la oportunidad de crear estancias elegantes y exclusivas gracias a los Estores Fotográficos. En el caso de estancias pequeñas, podrás ampliar el espacio con imágenes que cuenten con más profundidad, como imágenes de paisajes abiertos, o estructuras arquitectónicas como ciudades o de interior.

Tu Estor Fotográfico lo podemos imprimir tanto en tejido opaco como en tejido translúcido con un 5% de apertura. El tejido translúcido te permitirá jugar con la iluminación en la imagen que elijas para la impresión, los resultados pueden ser espectaculares!.

Debajo del acceso al producto te damos algunas indicaciones de cómo configurar tu pedido y te adjuntamos algunas fotos e ideas de diseño con Estores Fotográficos.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

¿Qué foto o dibujo utilizo para configurar mi estor?


Realiza tu pedido y envíanos tu foto a infoweb@decoscreen.com, si es necesario nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de configuración de tu Estor Fotográfico. Si la foto o el dibujo que has seleccionado se encuentra en Fotolia, sólo tendrás que facilitar el código de la imagen y listo.
¡Descubre las infinitas posibilidades que un Estor Fotográfico puede hacer por la decoración de los espacios!. El límite es tu imaginación.
- Si quieres decorar una oficina con estores personalizados puedes imprimir en cada uno de ellos una frase positiva o graciosa para infundir a los trabajadores buenas vibraciones.
- ¿Quieres decorar un hotel? Haz que hablen de ti sorprendiendo a tus huéspedes con estores sorprendentes y originales.

Configuración de alta calidad


Configura tu Estor translúcido u opaco con las tintas de la mejor calidad que ofrecen un producto duradero y de alta calidad. Preparados para soportar el sol, nuestros Estores Fotográficos también soportan el agua ya que están recubiertos de PVC e impresos con tinta UV, la misma tinta que se usa para los carteles de exterior.


A continuación te mostramos algunos ejemplos con los que hacerte a la idea de la gran versatilidad de los Estores Fotográficos.

Estor Fotográfico Colegio


Estor Fotográfico Colegio



Estor Fotográfico de Salón / Dormitorio / etc


Estor Fotográfico Salon



Estor Fotográfico de Salón / Dormitorio / etc


Estor Fotográfico Salon



Estor Fotográfico de Cocina


Estor Fotográfico Cocina



Estor Fotográfico de Cocina Estampado


Estor Fotográfico Cocina



Estores Fotográficos Infantiles


Estor Fotográfico Infantil
Estor Fotográfico Infantil

Tu estor al mejor precio


Somos fabricantes, por eso contamos con los mejores precios, promociones y ofertas del mercado. ¡Aprovéchate de la mejor calidad y los mejores precios!