infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00
Lun. - Vier.: 09:00 a 20:30 / Sáb.: 11:00 a 14:00

Bienvenid@ a decoscreen.com

Traslúcidos - Luz e Intimidad


La principal característica de los estores traslúcidos es que permiten el paso de la luz manteniendo un nivel alto de intimidad, todo esto sin perder un ápice en lo relativo a la protección solar. En cuanto a su composición diremos que están fabricados 100% en poliéster, esta característica hace que su relación calidad-precio sea excelente.

También se caracterizan por la amplia gama de colores en la que encontrarás el acabado ideal para complementar cualquier ambiente.

Los estores traslúcidos se presentan en dos acabados, el acabado DSM Traslúcido y el acabado Shantung. El acabado DSM Traslúcido se caracteriza por la viveza de sus colores que te permite crear ambientes muy efervescentes y originales, por su parte el acabado Shantung se caracteriza por su similitud con el lino, incorpora unos trazados rasgados muy originales que conforman un acabado tremendamente original.

Las características generales de estos estores se puede resumir en el siguiente cuadro:
Recomendado No es la mejor opción Descartar
DSM Traslúcido y Shantug Protección Solar Intimidad Visibilidad Exterior

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK