infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

Blog Decoscreen

Como hacer un pedido

Primero escogeré qué es lo que quiero en el menú inicio. En una pestaña pone Estores Screen, otra Fotográficos, otra Paneles Japoneses, otra Translúcidos otra Verticales y por último una pestaña que dice Otros . Escojo lo que quiero, en principio voy a escoger un Estores Screen.

...

Instalar dos estores enrollables juntos.

En ocasiones nos encontramos que, debido a las dimensiones de la ventana que queremos cubrir, la instalación

de un único estor no es la solución adecuada, ya sea por estética, por limitaciones del ancho del tejido o bien

porque el manejo manual del estor se hace complicado debido a su peso.


Una solución puede ser la instalación de dos estores juntos con accionamiento independiente y en este post se explica en funcionamiento.

Transparencia de los estores

Necesitas mas información para decidir la apertura de los estores? Disponemos de todo tipo de tejidos para estores enrollables, paneles japoneses y lamas verticales.

El grado de apertura que se indica en los tejidos indican la cantidad de luz que puede pasar a través de ellos permitiendo elegir la visivilidad que se tiene a través de los estores.

Ven a Visitarnos

Ven a ver la gran calidad de telas y comprueba que trabajamos con la máxima calidad y confianza. Tenemos muestras de estores enrollables, paneles japonenes y lamas verticales.

Estamos situados en C/ Mónaco 5 del Európolis de Las Rozas puede llamarnos al 91 466 96 61.

Elementos 11 a 14 de un total de 14

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Inspírate y Decora

En Decoscreen queremos que siempre tengas las últimas tendencias frescas y al alcance de tu mano, no te pierdas lo que se lleva esta temporada y que teles y colores son los que se llevan.

Además te ofrecemos consejos e ideas originales para combinar tu decoración con los diferentescolores de los estores, telas y caídas.

En Decoscreen queremos que decores tu piso, casa, estudio y empresa como siempre habías soñado, por eso en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de producto y lo más importante… es que está al mejor precio.