infoweb@decoscreen.com c/ Belgrado, 55. Las Rozas (Madrid).
Lunes a Viernes : 9 a 18h   /    Sábados : 11 a 14h
L. - V. : 9-18h / S. : 11-14h

Bienvenid@ a decoscreen.com

EL BLOG DE DECOSCREEN


Cómo acertar con los estores

En una casa existen infinidad de características que es necesario tener en cuenta a la hora de decidir la decoración de cada ambiente y las cortinas forman parte importante de esas decisiones, ya que depende del estilo y también del tipo de iluminación natural con el que cuenta cada espacio.

Venecianas de aluminio para casa y la oficina

Detrás de este nombre, venecianas de aluminio, se esconde un accesorio muy conocido que sigue siendo uno de los más exitosos en todo tipo de ambientes, especialmente en comercios y oficinas. Se trata de una cortina atemporal que combinan con cualquier estilo y decoración.

Los estores de Cristal

Uno de los tejidos Screen más curiosos que podemos encontrar, es el de cristal. Su nombre es debido a que a primera vista, podría parecer que el material con el que está fabricado es de vidrio.

Como combinar los paneles japoneses

Una buena combinación de paneles japoneses en el salón dará a la estancia un estilo propio, siendo importante la elección de las telas ya que lo mejor es tener siempre en cuenta el resto de la tapicería para lograr una armonía y coherencia del ambiente.

Elementos 1 a 5 de un total de 14

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3


Inspírate y Decora


En Decoscreen queremos que siempre tengas las últimas tendencias frescas y al alcance de tu mano, no te pierdas lo que se lleva esta temporada y que telas y colores son los que se llevan.

Además te ofrecemos consejos e ideas originales para combinar tu decoración con los diferentes colores de los estores, tejidos y caídas.

En Decoscreen queremos que decores tu piso, casa, estudio y empresa como siempre habías soñado, por eso en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de productos y por supuesto al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso.

más información          OK