E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Pedidos y devoluciones

Cada uno de los productos que confeccionamos, está fabricado expresamente para el cliente con las medidas, tejido, color, acabados y accionamiento que selecciona. Pueden existir variaciones en la tonalidad a la vista debido a la configuración de su monitor, por lo que se aconseja al usuario que compruebe la apariencia exacta, disponiendo siempre de la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de tejido para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema o incidencia que pueda surgir.

 

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

 

Si tiene cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

 

- Por correo electrónico: infoweb@decoscreen.com

- Por teléfono: 914669661

 

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será DECOWEB 13, S.L. quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.

 

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

 

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.