E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Verticales

Compra las mejores Cortinas Verticales

En Decoscreen queremos que siempre encuentres los mejores productos del mercado al mejor precio, por ello te ofrecemos la mejor selección de continuas de Lamas Verticales del mercado. Elige la dimensión de las lamas 89 o 127 mm.

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Características de las Cortinas de Lamas Verticales

Tú decides las cantidad de luz que quieres que entre. Las Lamas verticales se han convertido en una de las opciones preferidas a la hora de vestir una ventana, en oficinas y negocios cara al público, el motivo es sencillo y es que es una de las opciones más elegantes de Estor y además es perfecto para grandes ventanales. Esbeltas, sencillas y elegantes en Decoscreen te ofrecemos una exclusiva selección de producto, pero además elige el ancho de la lama que mejor se adapte a tus necesidades, el color y el tipo de porcentaje de abertura, además del lado por donde prefieres que se accione el mecanismo de recogida, por la derecha, izquierda o a ambos lados y el soporte. Su mecanismo permite hacía que lados prefieres orientas las lamas y la recogida horizontal de la cortina, pero además son perfectas para decorar una larga fila de ventanas.

Decoración con Lamas Verticales

Gracias a su gran versatilidad, las cortinas de lamas verticales son la decoración ideal para ventanas grandes, ya que consiguen crear un ambiente elegante y espectacular y combinan perfectamente con diferentes ambientes y estilos, por eso es cada vez más común su uso en hogares. Se trata de una cortina muy práctica que con un simple movimiento se puede regular la cantidad de luz natural que quieras que entre del exterior. Se recomienda que las lamas no sean muy anchas, pero eso dependerá del gusto de cada uno. Todos nuestros productos incluyen en el precio el IVA y los Gastos de Envío.