E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

El mejor estor para tu salón



En Decoscreen contamos con estores a medida para cubrir tus necesidades en todos los aspectos. Nuestros estores a medida cuentan con diferentes grados de apertura pensados para responder a todos los requerimientos de nuestros clientes, tanto los que quieren una máxima entrada de luz como los que precisan una mayor privacidad.

En posible elegir entre una gran variedad de tejidos y colores teniendo en cuenta las necesidades y decoración del espacio, así como la protección térmica y una reducción del gasto energético.

Puedes seleccionar tu estor a medida seleccionando sus dimensiones, color, color del soporte, accionamiento, caída, ubicación del sistema de accionamiento y terminación inferior para conseguir un estor que se adapte 100% a ti en todos tus requerimientos y que encaje perfectamente con tus ventanas.

Somos profesionales en el sector, por lo que estamos siempre innovando para ofrecerte los mejores productos a precios más que accesibles adaptándonos a las novedades del mercado, lo que nos permite renovar nuestro catálogo de productos a medida de alta calidad para que siempre encuentres lo que estabas buscando.

Nuestros estores a medida son de muy fácil mantenimiento, ya que se pueden limpiar y dejar como nuevos utilizando algo de agua jabonosa siempre que se necesite.

 

Estor Enrollable



¿Qué es el grado de apertura?



Es un estor enrollable muy elegante que quedará genial en tu hogar gracias a que proporciona una gran visibilidad creando un nuevo entorno allá donde se encuentre. Gracias a sus materiales, diseño y personalización total al sitio donde lo vas a colocar, se trata de una solución innovadora que encantará a todos cuantos te visiten los cuales además podrán ver mucho mejor cada detalle de tu decoración.

Máxima entrada de luz



Los tejidos que tengan una apertura mayor a 5% permiten un gran paso de luz, manteniendo un excelente nivel de protección solar.

Stock real de todos los tejidos y colore



Mantenemos un stock permanente de tejidos y toda su gama de colores, permitiendo elegir entre distintas características, desde el confort visual, que nos permite ver el exterior, pasando por la gama de protección térmica, hasta llegar a la gama de últimos diseños y tendencias, los tejidos preferidos por los interioristas, arquitectos y decoradores.

Regulación térmica y ahorro de energía



Mediante las características de filtrado de la luz solar de nuestros tejidos, conseguimos una bajada de la temperatura en épocas cálidas, porque se impide la entrada de rayos solares, lo cual revierte en un menor gasto energético, y por tanto una mayor eficiencia energética y que podamos ser más ecológicos.

Limpieza



El tejido screen es de muy fácil mantenimiento, y simplemente con un poco de agua jabonosa, podremos limpiarlo y dejarlo como si fuese nuevo.

Garantía



Todos nuestros tejidos se entregan con una garantía de 5 años.