E-mail   telefono91 466 96 61   DirecciónC/ Mónaco 5 Las Rozas, Európolis

Bienvenidos/as

Translúcidos

Estor Translucido al mejor precio

En Decoscreen queremos que siempre encuentres lo que estás buscando, por ellos contamos con un amplio catálogo de producto que te ofrece infinidad de posibilidades, aprovéchate de nuestros mejores precios y consigue el mejor Estor para tu casa o negocio. Nuestros estores están elaborados con los mejores tejidos del mercado, lo que asegura una extraordinaria calidad, gran durabilidad y aporta elegancia al ambiente. Configura tu estor ideal con todos los detalles y ¡aprovéchate de nuestros precios! Estores ideales para oficinas: prácticos, agradables y elegantes.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Características del tejido translucido

Los estores translucidos se caracterizan porque tienen la capacidad de filtrar la luz y de crear en la sala un ambiente luminoso de manera agradable y natural. Dependiendo del color que se elija será más luminosos o menos, los colores claros nos aportarán más luz, mientras que si elegimos colores más oscuros la luz que pasa a través de él será más débil. En definitiva convierten la luz directa en claridad, en una agradable luz difuminada que inundará toda la estancia. Elije ente los 26 colores elegantes colores y protege tu entorno de la luz directa y del exterior.

Consejos de decoración con Estores translucidos

En Decoscreen queremos que tu oficina o cada quede perfectamente decorada, por ello te ofrecemos estores de la más alta calidad. Un factor importante a tener en cuenta es que los estores translucidos no son transparentes, es decir que no se ven a través de ellos como ocurre con los estores Screen. Se trata de un tejido que no permite la visión al interior del hogar ni al revés, por lo que son perfectos para aquellos que necesiten más intimidad en sus hogares, sin necesidad de quedarse sin luz. Echa un vistazo a todas las posibilidades de colores que te ofrecemos en Decoscreen, elige la medida que necesitas y el modo de activación.

¿Cómo limpiar un estor enrollable?

Los estores con tejidos de tela se pueden limpiar simplemente pasando una aspiradora, un plumero o un trapo seco.